Productos especiales

MARCAS 

MARCAS
  • 3M
    3M

    La firma estadounidense 3M, de la abreviación Minnesota Mining and Manufacturing Company; es una compañía multinacional estadounidense dedicada a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, ofreciendo productos y servicios innovadores a sus clientes en diversas áreas. En el área automotriz, ha logrado posicionarse con sus líneas de pulituras como una de las marcas favoritas entre los fanáticos y detailers. Cuenta con las lines Perect-it, Pefect-it 3000 y Car Care.

  • Mothers
    Mothers
    Mothers es una marca americana líder en el mercado con productos de limpieza y cuidado de autos. Todos formulados con la idea de que sean seguros y fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos desde lavar, secar, descontaminar, pulir, sellar y encerar al igual que limpiadores de llantas, neumáticos, metales y cuero, para cada necesidad especifica encontrará un producto Mothers con el que obtendrá los mejores resultados.
  • Meguiar´s
    Meguiar´s
    Meguiar´s cuenta con más de un siglo de experiencia en el cuidado y mantenimiento de la estética de la Industria Automotriz tiene presencia en más de 90 países. Un negocio familiar que comenzó para lustrar muebles vio la posibilidad de expandirse con los primeros autos de madera. Cuenta con una gran variedad de productos innovadores que cubren todas las áreas del cuidado de su vehículo.
  • Sonax
    Sonax
    SONAX es la marca líder del mercado en productos para el cuidado de automóviles en Alemania y uno de los principales fabricantes del mundo. SONAX está presente en 100 países de todo el mundo. Desde más de 60 años la empresa desarrolla y produce en Neuburg an der Donau, productos para el cuidado de automóviles de alto rendimiento, que cumplen con las exigencias más altas. Ya sea en los deportes de motor, en la escena tuning, o en el mundo de los automóviles clásicos: SONAX está siempre al lado de los entusiastas de automóviles y de los expertos cuando se trata de la perfecta apariencia del automóvil.
  • Menzerna
    Menzerna
    Menzerna es una empresa alemana con más de 120 años de trayectoria, ha desarrollado una extensa gama de compuestos pulidores diseñados para superar los más altos estándares de calidad y eficiencia. Son los productos más recomendados entre los detailers profesionales y los usados para pulir los Mercedes Benz cuando salen de la fábrica en Alemania.
  • Abracol
    Abracol
    Desde 1972 ABRACOL S.A. produce abrasivos de alta calidad para todo tipo de operaciones de la industria automotriz, metalmecánica, construcción, minería, fundiciones, de madera, vidrio entre otras.
  • Dr Care
    Dr Care
    Dr. Care - Negociadora Anmaga C.A., forma parte de un Consorcio de empresas de capital Venezolano, está dedicada a proveer bienes y servicios al mercado automotriz, creando, diseñando, fabricando e importando productos Químicos, Ambientadores, Accesorios, Mecánica, Seguridad, Repuestos, iluminación, Sistemas eléctricos y Lubricantes, entre otros, que consolidan la trayectoria de la marca Dr. Care. Fundada a comienzos del 2004 la sede principal de Negociadora Anmaga, se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas-Venezuela. También cuenta con una fábrica de Productos Químicos Automotrices y un gran centro de distribución en la ciudad de Guarenas, con equipos de última tecnología. En el año 2004, el consorcio, se estableció en Beijing, Republica Popular de China, con el propósito de enlazar su actividad con la de sus principales proveedores y consolidar su carga por los diferentes puertos de este país. En 2010 vino la adquisición de un almacén en la zona libre de la ciudad de Panamá, lugar que alberga productos estratégicos de la marca Dr. Care, permitiendo su rápida incorporación a los mercados latinoamericanos.
  • Autocolor ACS
    Autocolor ACS
    NEXA AUTOCOLOR® es una de las tres marcas de repintado de automóviles del líder del mercado: PPG Industries. Su línea ACS es “líder “, para la atención del mercado de reacabado automotriz, en el segmento convencional. Con una experiencia consolidada en años de actuación en ese mercado, la línea ACS combina calidad, fidelidad de colores, facilidad de preparación y un portafolio completo, todo eso para brindar al profesional del reacabado una perfecta combinación de costo y calidad.
  • SQ
    SQ
    SQ es la marca original de Spray Química C.A., establecida desde 1970 en el mercado venezolano y latinomamericano. Bajo esta marca se encuentran los productos automotrices, industriales, del hogar, las pinturas y los aromas concentrados para vehículos.
  • Total Care
    Total Care
    Total Care®, es una empresa con presencia en Colombia ,Costa Rica y Venezuela, fabrica y formula productos especializados para Talleres de Colisión, Empresas de Transporte Colectivo, Industria Aereonautica bajo la marca Symplex®, y productos para el cuidado y embellecimiento del vehículo dirigidos a concesionarios y autolavados con sus marcas Perma System® y Solofix®.
  • Bosch
    Bosch
    En el año 1926, La empresa Alemana Bosch fue la pionera en lanzar al mercado un sistema con motor eléctrico y velocidad constante de limpieza de parabrisas, dejando atrás el precario sistema de limpieza de parabrisas, tanto “la regla de limpieza” de operación manual como los limpiadores de funcionamiento neumático. Gracias a las innovaciones técnicas introducidas por Bosch, los sistemas de limpiaparabrisas, por su diseño y sus componentes, garantizan una limpieza segura y mayor vida útil.
  • Everest
    Everest
    Pinturas Everest, C.A. fue fundada el 16 de abril de 2003. Esta especializada en la fabricación y comercialización de pinturas domesticas e industriales, dividida en las siguientes líneas: Aquavinil, Kontraste, Gammas, Línea Industrial, Línea Madera, Línea Automotriz, Autolac, para diferentes sectores (construcción, industria, decoración, mobiliario)
  • Malco
    Malco
    Desde 1953, Products Malco es una empresa Americana que ha estado proporcionando cardetailers profesionales, lavado de automóviles, concesionarios de automóviles y más con las potentes productos de limpieza y detailing y accesorios que necesitan para mantener los autos impecables.
  • Presta
    Presta
    La empresa Americana Presta, ha estado desarrollando desde 1953 productos específicamente formulados para entregar excepcionales resultados a sus clientes. No importa como se encuentre la pintura de tu vehiculo si es nuevo o viejo, Presta tiene productos que lo harán brillar como un espejo.
  • PPG
    PPG
    Como uno de los proveedores líder mundial de acabados automotrices, industriales y arquitectónicos, PPG es una de las únicas empresas que puede suministrar cualquier tipo de recubrimiento necesario para cada superficie.Con 130 años de historia de innovación y más de 8 décadas en los revestimientos de transporte, desde 1928, cuando compró Ditzler, Inc., el Fabricante de Equipo Original, OEM por sus siglas en inglés, líder de pinturas para automóviles.Hoy, el liderazgo de PPG fluye de un compromiso continuo de investigación y desarrollo, además de una red global de coincidencia de colores, un esfuerzo que abarca instalaciones de fabricación y empresas asociadas en más de 60 países de todo el mundo.PPG trabaja para mejorar la productividad, reducir los costos y a su vez desarrolla prácticas sustentables gracias a implementación de la tecnología más avanzada y productos de la más alta calidad.PPG es una empresa que mejora verdaderamente las superficies. “Contribuimos a mejorar, embellecer y proteger las superficies que te rodean” PPG Industries.
  • Schlegel
    Schlegel

    Fabricantes de productos para el cuidado automotriz por mas de 50 años.

  • Saylor
    Saylor

    Productos Automotrices Saylor

  • Turtle Wax
    Turtle Wax

    Turtle Wax es una de las marcas lideres mundiales en productos para cuidado de vehículos desde hace más de 60 años. Surge de un negocio familiar creando el primer pulimiento Premium para autos. Su nombre hace alusión al poder protector del caparazón de la tortuga.

    Turtle Wax fue fundada en Chicago E.U.A donde continua sus operaciones actualmente.

No hay Productos

Confirmar Envio
0,00 Bsf Total

Caja