Filtrar productos

Productos especiales

CUIDADO EXTERIOR 

CUIDADO EXTERIOR
  • Champú para Autos
    Champú para Autos
    El lavado de tu vehículo es el proceso mas importante, ya que será la actividad que más veces lleves a cabo durante la vida de tu automóvil, y es en el cual se le puede hacer mas daño a la pintura si no se utilizan los productos adecuados. Es por esto que debemos empezar con elegir un champú de calidad que limpie de forma efectiva la suciedad, con buen lubricante para no arañar y además que aporte brillo. Aquí contamos con una variedad de Champús de diferentes marcas especiales para el lavado de tu vehículo.
  • Arcilla Limpiadora
    Arcilla Limpiadora
    Las barras de arcilla o "Clay Bars" representan la única forma para remover contaminantes adheridos en la pintura de tu vehículo, ya que limpian la superficie mejor que el lavado mismo. Solo tienes que deslizar los dedos sobre la superficie de tu auto, si la sientes rugosa es por la presencia de partículas y contaminantes, estos contaminantes microscópicos que pueden pasar desapercibidos a la vista de un ojo humano, penetran y debilitan la pintura y le dan opacidad el acabado final. Asegúrate de que la superficie este libre de contaminantes antes de pulir y encerar.
  • Plásticos y Exteriores
    Plásticos y Exteriores
    El cuidado exterior de tu vehículo incluye la limpieza y restauración de las partes plásticas para evitar el envejecimiento prematuro. En AutoPulitura.com contamos con una gran variedad de productos para mantener el efecto de los plásticos exteriores como nuevos, con terminaciones negras satinadas y sin efecto grasoso.
  • Metales y Cromados
    Metales y Cromados
    Las partes metálicas y cromadas de tu vehículo también necesitan un cuidado especial para ayudar a remover las oxidaciones superficiales, marcas de agua y otras manchas que puedan opacar el acabado final, es por eso que contamos con productos de las mejores marcas especializados para pulir y proteger estas partes del vehículo.
  • Restaurador de Faros
    Restaurador de Faros
    La contaminación y la exposición a rayos UV provocan el desgaste de la mica de los faros de tu vehículo, dándole una apariencia amarillenta, opaca y nublada. Esto no quiere decir que se deben reemplazar por faros nuevos ya que hoy en día existen productos innovadores como los que te ofrecemos para restaurar el brillo, transparencia y claridad de tus faros y dejarlos como nuevos.
  • Cauchos y Rines
    Cauchos y Rines
    En AutoPulitura.com tenemos los productos necesarios para la limpieza, restauración y mantenimiento de los cauchos y rines de tu vehículo. Contamos con las mejores marcas a nivel mundial como: 3M, MEGUIARS, MOTHERS, DR. CARE, entre otras.
  • Vidrios
    Vidrios
    Mantén reluciente los vidrios de tu vehículo con formulas diseñadas específicamente para remover manchas de agua, de insectos, grasa y cualquier residuo difícil de sacar y evita productos de limpieza caseros que contienen amoniaco, que es toxico y además deteriora los plásticos y gomas que rodean el vidrio.
  • Motor y Desangrasante
    Motor y Desangrasante
    Los mejores productos del mercado para cuidado de tu motor.
  • Cuidado Exterior Marino
    Cuidado Exterior Marino

    Productos para cuidado de plastico vinilo, acero y todo el exterior en lanchas yates y embarcaciones en marinas.

No hay Productos

Confirmar Envio
0,00 Bsf Total

Caja