Productos especiales

PULITURAS Y CERAS 

  • Pulituras
    Pulituras
    Con el proceso de pulido podemos remover las imperfecciones de la pintura de nuestro vehículo, como rayas superficiales, micro arañazos, hologramas y decoloración por envejecimiento. Para cumplir con este fin, los Compuestos Pulidores contienen elementos abrasivos que pulirán la superficie, desgastando así los filosos bordes de las marcas y arañazos, evitando que se refleje la luz directa y reduciendo al mínimo las imperfecciones. De esta manera obtenemos un mejor resultado y un mayor brillo. Contamos con las mejores marcas del mercado como 3M, MOTHERS, MEQUIARS, MENZRNA, TOTAL CARE, entre otras.
  • Ceras Carnaubas
    Ceras Carnaubas
    La mejor forma de proteger tu vehículo después del pulido es aplicando una Cera Carnauba, llamada así porque entre su ingredientes contiene una cera obtenida de las hojas de la palma "Copernicia Prunifera" que crece en la región noreste de Brasil. Esta hoja utilza esta cera sobre sus hojas para protegerse del sol tropical. Por lo tanto la aplicación de una Cera Carnauba en tu auto lo va a proteger de los rayos UV, la humedad, la contaminación del calor, la oxidación y el medio ambiente. Ninguna cera sintética o sellador logra el efecto mojado, el brillo increíble y los colores mas vivos que se logra con la Cera Carnauba. Sin embargo muchos utilizan una cera sintética o sellador antes de usar la Cerca Carnauba, ya que estas tiene una duración de hasta 6 meses de protección, mientras que la Cera Carnauba por si sola dura menos tiempo. Revisa la sección de Ceras Sintéticas y Selladores para que armes el mejor combo de brillo y protección para tu vehículo. Es la unión perfecta entre la belleza y la durabilidad.
  • Ceras Sintéticas y Selladores
    Ceras Sintéticas y Selladores
    Las ceras sintéticas o selladores son ceras creadas de forma artificial, están hechas de polímeros que están compuestos de miles de partículas sintéticas y que se encuentran entrelazadas entre sí. Cuando un sellador se adhiere a la pintura del auto se forma una capa dura. Su mayor beneficio en comparación con las ceras naturales como la Carnauba es su mayor durabilidad y resistencia, ya que crea enlaces químicos con la pintura, cerrando los poros y evitando así el asentamiento de impurezas y protegiendo tu auto contra los rayos UV . Contamos con las marcas más reconocidas del mercado como 3M, MEGUIARS, MOTHERS, entre otras.
  • Ceras Todo en Uno
    Ceras Todo en Uno
    Las ceras “Todo en Uno” son ceras limpiadoras y selladoras en un solo paso. Es una forma sencilla y rápida de obtener excelentes resultados y protección para la pintura de tu vehículo. Puede lograr eliminar pequeñas e imperfecciones mientras añade protección en la mitad del tiempo.
  • Ceras Rapidas Quick Detailers
    Ceras Rapidas Quick Detailers
    Las Ceras Rápidas o "Quick Detailers" son la forma más fácil y rápida de recuperar y realzar el brillo de tu vehículo. Se utilizan sobre la cera o sellador para devolver en cuestión de minutos el brillo, como recién encerado, ayudando a extender la protección sobre la pintura. Son ideales para llevarlas siempre en el carro y utilizarlas en cualquier lugar para eliminar el polvo, manchas, huellas marcadas, heces de aves y muchos otros contaminantes de forma sencilla y rápida.
  • Pulituras y Ceras para Marinas
    Pulituras y Ceras para Marinas

    Pulituras y Ceras pata lanchas, yates y embarcaciones.

No hay Productos

Confirmar Envio
0,00 Bsf Total

Caja