TIPOS DE AUTOS

TIPOS DE AUTOS

Cuando tenemos la oportunidad de comprar un auto a menudo la emoción supera la lógica. Nos encanta el rendimiento, pero en lo práctico no es una consideración importante. Sin embargo, para muchos compradores, la elección de un nuevo auto es una decisión racional, ya que deben comprar lo que necesitan para su transporte diario, tanto para ellos como para su familia. Seguridad y comodidad dentro del mejor precio posible. Es una forma más inteligente de comprar.

¿Cuáles son los tipos de auto más comunes en el mercado?

Auto coupe blog autopulitura

Coupé / Deportivo: Si quieres un auto que haga una declaración acerca de usted, los modelos coupés y convertibles suelen ser los diseños más expresivos, pero restringe bastante el acceso a los asientos traseros (si es que el modelo tiene alguno) y limita seriamente su practicidad



 
 

 






Sedan blog autopulitura

Sedan: Si hay niños en la casa este modelo es probable que sea el auto indispensable. Incluso aunque los niños sean pequeños y puedan viajar en el asiento trasero de un coupé, debe considerar la dificultad de entrar y salir de los asientos traseros y los asientos especiales de menores.











hatchback blog autopulitura






Hatchback: Si agrega otra puerta para un total de cinco, estás buscando los modelos de ventanas traseras y camionetas, que ofrecen espacio sin los compromisos dinámicos y de economía de combustible de los vehículos más pesados.






Camioneta de estacion blog autopulitura






Camioneta de estación: Estos modelos tienen tal vez la peor reputación de cualquier otro estilo de carrocería en el mercado, pero se está luchando para cambiar eso. Ofrecen los mejores atributos de un auto sin las ventajas y desventajas de los crossovers y SUVs más grandes.






Suv blog autopulitura






SUV / Crossover: Levantando la distancia del suelo de un modelo hatchback o camioneta de estación, usted tendrá un crossover o SUV. Necesita esto? Probablemente no. ¿Cuándo fue la última vez que se desplazó por caminos sin asfalto o difíciles de transitar? Aunque si busca más comodidad, visibilidad o seguridad por más precio, este modelo será una mejor opción.






minivan blog autopulitura






Minivan: Aquellos con familias numerosas, a menudo se resisten a la practicidad de la minivan, pero si usted transporta habitualmente cinco o más, o materiales y enseres, no hay vehículo que se acomoda. Aunque esté buscando un auto estéticamente diferente, debe saber que Una minivan es el vehículo perfecto para la familia.

Publicado el 22/08/2015 por AutoPulitura.com Noticias y Curiosidades 0 9030

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.