Rubbing Compound Premium Turtle Wax

El Rubbing Compound de Turtle Wax, es un compuesto corte medio diseñado para eliminar marcas de remolinos​​, arañazos y manchas superficiales.

Más detalles

T-415
Producto Nuevo

220 000,00 Bsf

Artículo Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Formas de pago
Formas de pago

Accesorios

 
Más

El Rubbing Compound de Turtle Wax, es un compuesto corte medio diseñado para eliminar marcas de remolinos​​, arañazos y manchas superficiales. Está formulado con grado profesional Nanotecnología agentes que están diseñados para imperfecciones de superficie plana y pulido mientras que produce un brillo impecable en final de su coche pulido.

El Rubbing Compound de Turtle Wax, es libre de silicona y es seguro para su uso en toda capa transparente y acabados convencionales.

 

Beneficios:

-Elimina arañazos y la oxidación.

-Deja una  superficie lisa.

-No causa daño en la superficie de la pintura.

 

Instrucciones:

Pruébelo primero en un área oculta para comprobar la compatibilidad con el acabado. Lave y seque el automóvil. Aplique un chorrito del producto en un área de 2 ft x 2 ft (Aprox. 60 cm x 60 cm).

 

Aplicación Manual: Con un trapo suave de algodón (para lograr una acción abrasiva más intensa) o un aplicador de esponja (para lograr una acción abrasiva más ligera) frote hacia adelante y hacia atrás aplicando un poco de presión en forma pareja a fin de eliminar los rayones y la oxidación. Pula ligeramente con un paño suave. Vuelva a aplicar de ser necesario. Aplique una cera para aumentar el brillo y protección.

 

Aplicación con Maquina: Aplique un chorrito del producto en una sección pequeña de 2 ft x 2 ft (Aprox. 60 cm x 60 cm) y usa una almohadilla de goma espuma ( para lograr una acción de pulidor más ligera), de lana (para lograr una acción de pulido más intensa) o de microfibra, a una velocidad de entre 1.000 y 1.500 rpm. Frote hacia adelante y hacia atrás para pulir la pintura y reduzca la presión a medida que aparezca el brillo. Elimine a mano el exceso de abrillantador con un paño de microfibra suave.

 

 
Ficha técnica
Contenido18 FL. OZ. ( 532 ml)

Escribe tu opinión

Rubbing Compound Premium Turtle Wax

El Rubbing Compound de Turtle Wax, es un compuesto corte medio diseñado para eliminar marcas de remolinos​​, arañazos y manchas superficiales.

Escribe tu opinión

 
☆☆Reseñas del Producto☆☆
 
Más información

30 productos más en la misma categoría:

No hay Productos

Confirmar Envio
0,00 Bsf Total

Caja