Kit Clay Bar Mothers

El sistema  Clay Bar de Mothers removerá las impurezas dejando la superficie de la pintura como la seda y totalmente limpia y lista para aplicar la cera o sellador a tu auto. Contiene 2 barras, un paño de Microfibras y un Showtime.

Más detalles

7240
Producto Nuevo

250 000,00 Bsf

Artículo Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Formas de pago
Formas de pago

Accesorios

 
Más

 

La única forma de remover las partículas de desecho y contaminantes  adheridos en las pinturas de nuestros autos que el lavado no pueden quitar y que penetran y debilitan la pintura es utilizando las barras de arcillas como  la Clay Bar de Mothers.

 

El sistemaClay Bar de Mothers removerá las impurezas, granos de metal incrustados, la savia de árbol, los sedimentos del aire y el exceso de rocío de la pintura (fogueo) dejando la superficie de la pintura como la seda y totalmente limpia y lista para aplicar la cera o sellador a tu auto.

 

Para saber si necesitas descontaminar la superficie de tu auto puedes hacer una prueba. Cuando termines de lavarlo, desliza tu mano sobre el capot, maleta o techo sientes alguna rugosidad? Si la superficie no esta suficientemente lisa entonces necesitas descontaminarla.

 

El kit Clay Bar de Mothers contiene 2 barras de arcilla con las que puedes descontaminar en promedio entre 6 y 8 autos con contaminación regular, no contienen químicos ni son abrasivas. El kit también incluye un Showtime Instant Detailer para usar como lubricante el cual provee una capa fina y resbaladiza entre la clay bar y la pintura para evitar posibles marcas. La Barra de arcilla por si sola no daña la superficie de la pintura sin embargo los contaminantes que esta recoge podría sin la adecuada lubricación.  

 

Descontaminar tu auto  es una tarea muy fácil. Después de lavar el auto, rocía la superficie de la pintura con el Instant Detailer de Mothers incluido en el kit  y empieza a deslizar la clay bar con movimientos hacia atrás y hacia adelante. No en forma circular. Notarás cierta resistencia al deslizar de un lado a otro y un ruido como si se estuviese raspando. A medida que los contaminantes sean despegados de la superficie, se sentirá la suavidad propia de una pintura completamente limpia. Continúa sobre el resto del auto, moldeando la clay bar para obtener una cara limpia. No olvides ir lubricando constantemente. Cuando termines, tu auto estará listo para un pulido y encerado.

 

Si tu auto se mantiene encerado regularmente no tendrá que descontaminarlo mas de dos veces al año. Todo depende del nivel de contaminación al que esta expuesto diariamente.

Contenido del kit:

- 2 Mothers California Gold Clay Bars

- 1 Mothers Showtime Instant Detailer

- 1 Mothers Microfiber Towel ( 38x38cm)

 
Ficha técnica
Contenido2 Barras clay bar, 1 ShowTime Mothers, 1 Microfibra

Escribe tu opinión

Kit Clay Bar Mothers

El sistema  Clay Bar de Mothers removerá las impurezas dejando la superficie de la pintura como la seda y totalmente limpia y lista para aplicar la cera o sellador a tu auto. Contiene 2 barras, un paño de Microfibras y un Showtime.

Escribe tu opinión

 
☆☆Reseñas del Producto☆☆
 
Más información

4 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay Productos

Confirmar Envio
0,00 Bsf Total

Caja