Combo Auto Nuevo Sonax

Este Super Combo Auto Nuevo Sonax tiene todo lo que necesitas para el mantenimiento de tu auto. Ideal para regalar.

Más detalles

Reduced price!
Comboautonuevo
Producto Nuevo
Limited special offer

262 385,00 Bsf

270 500,00 Bsf

-3%

en lugar de 270 500,00 Bsf
Este producto ya no está disponible
Formas de pago
Formas de pago

Contenido del paquete

Accesorios

 
Más

Al momento de Lavar y hacer mantenimiento a nuestro auto necesitamos ciertos productos básicos los cuales encontraras en este Super Combo Auto Nuevo Sonax.

-Sonax Gloss Shampoo Concentrate posee una fuerza limpiadora concentrada para el lavado manual de vehículos. Rápido y efectivo contra la suciedad típica de la carretera sin atacar las superficies.

-La Esponja Multiuso de Sonax , remueve toda la suciedad presente en la superficie de tu auto, logrando un acabado limpio y libre de toda impureza.

-Cuero para secado Sonax, extra largo, con excelente capacidad de absorción. Resistente a los desgarres, aceites, combustibles y a los disolventes. Medidas 43 x 32 cm.

-Limpiaparabrisas Xtreme Sonax concentrado 1:100 es de alta efectividad como aditivo para el sistema de limpiaparabrisas. Elimina polvo, barro, aceites entre otros contaminantes. 25 ml rinde 2,5 litros.

-El Limpiador de Cauchos Sonax limpia, cuida y protege los cauchos de tu auto con una sola pasada. Simplemente rociar sobre las ruedas dejas actuar por 5 minutos, retira con una microfibra.

-Espuma para Cuero Extreme de la marca Alemana Sonax es ideal para la limpieza y el cuidado de asientos, prendas de motociclismo, muebles y otras superficies de cuero.

-El Limpiador para Tableros Sonax limpia y preserva todas las partes de plástico en el interior del auto. Efecto mate. Sin Silicona y Solventes.

-La Cera Xtreme Pro 1 de Sonax trabaja para dar una protección duradera a la pintura de los autos ante las influencias ambientales. Ideal para mantener y proteger el brillo en pinturas de autos nuevos.

-Paños Desempolvadores de la marca Alemana SONAX con los que se puede limpiar rápidamente y sin problemas todos los materiales lisos en el interior del auto como plástico, madera y aplicaciones de metal. Contiene 2 Paños.  

Este Super Combo Sonax es ideal para Regalar o Autoregalarse!!!!!!

Combo Auto Nuevo Sonax AutoPulitura.com

 

 
Ficha técnica
Contenido9 Productos

Escribe tu opinión

Combo Auto Nuevo Sonax

Este Super Combo Auto Nuevo Sonax tiene todo lo que necesitas para el mantenimiento de tu auto. Ideal para regalar.

Escribe tu opinión

 
☆☆Reseñas del Producto☆☆
 
Más información

26 productos más en la misma categoría:

No hay Productos

Confirmar Envio
0,00 Bsf Total

Caja